20 jun 2011

Terrores Nocturnos.


“All evil is like a nightmare; the instant you stir under it, the evil is gone.”
Thomas Carlyle

50 segundos antes de que la bomba explotara, tenía que tomar una decisión de vida o muerte, salvar al mundo... o morir en el intento.


Desde lo más alto de un edificio moderno las voces dentro de mi cabeza no dejan de recitar una y otra vez mil colores, que de tanto ser repetidos perdían el sentido de la palabra. ¡ROJO! ¡AZUL! ¡VERDE! ¡HAZLO YA! Solo quedaban 30 segundos y aun no tenía ni la más mínima idea de que cable cortar.

-¡Ya cállense, no me dejan pensar, NO ME DEJAN DECIDIR!- grite cual loca desquiciada. La verdad es que no quería morir, no aun, me faltaban muchas cosas que hacer en mi vida y solo quedaban 20 segundos seguros en este mundo, 20 segundos que se escapan como agua entre las manos.

10 segundos -Ok ya el azul (ya que es mi color favorito)- 7 6 5, la tijera se iba cerrando poco a poco y...3.... 2 todo termino para todos... 1.... ¡CAROLINA DESPIERTATE YA VAS A LLEGAR TARDE DE NUEVO!

Me despierto sudando de otro sueño más que me deja sin aliento, y casi abrazo a mi papá por salvarme de tal situación ... y casi le pego por no dejarme dormir más tiempo, porque aun tengo sueño, -Caro siempre haces lo mismo ya levántate- me dice desde su fiel y amada computadora.

-mmmmta me tengo que parar- digo en mi mente cruzando los dedos por no haberlo dicho en voz alta por equivocación como me pasa a menudo, bueno ya que es viernes y no veré el instituto hasta el lunes ¡Que bella es la vida!

Me paro como un bólido y tomo la fría ducha matutina de la cual salgo a punto de hipotermia, me visto con el incomodo uniforme, me pongo mis comodos zapatos negros, me enchufo a mi ipod dispuesta a desayunar lo primero que encuentre que fue una gelatina de fresa, me lavo los dientes y subo al coche para aventurarme a un día mas de escuela preparatoriana.

Durante todo el día me quede pensando en mi sueño y la bomba ¿Había tomado la decisión correcta?, ¿Habrá gente con sueños como el mío?, ¿Por que hablo conmigo misma en mi cabeza?

Mientras Jorge leía su amado libro, del cual no dejo de hablar durante la semana hasta que lo obtuvo, comiéndoselo lentamente y saboreando cada letra con los ojos, yo seguía pensando en lo extraños que suelen ser mis sueños y que siempre me despierto de esa manera extraña, ahogándome sudando llorando gritando o alguna otra.

Recuerdo que una noche en la cual repasaba para una lección o algo por el estilo me quede dormida me veía a mi parándome de mi cama saliendo del cuarto, bajar las escaleras en la oscuridad hasta llegar a la cocina y prendí la luz cuando escuche un ruido y deduje que había alguien ahí, así que me camine hacia la sala y cuando doble una sombra se me vino encima de frente, ese algo que me observa en la mansión blanca de mis pesadillas, estaba ahí ¡En mi casa! y me desperté exaltada. Ahora cuando quiero bajar a la cocina en la noche, me lo pienso antes 2 veces.

Que raros somos nosotros los humanos, y que jugarretas nos hace la mente y nuestro subconsciente, las pesadillas me provocan ansiedad y comúnmente miedo, ese desagradable escalofrió helado que corre desde mi nuca hasta la punta de mis pies, ¿Sera que estas pesadillas reflejan la incapacidad para reconocer y resolver mis problemas? ¿Mi mente trata de darme un mensaje importante? ¿O es acaso que tenga algún trauma? Imagino que es la vocecita de mi subconsciente diciéndome ¡Caro presta atención!

Siempre recuerdo mis pesadillas y sus vívidos detalles, tienen un gran impacto en mí, y permanece el recuerdo a lo largo del día. A menudeo mis pesadillas me resultan extrañas, inexplicables, y me provocan miedo a soñar de nuevo. ¿Debo ir con un doctor?

Cae la noche y empiezo a tener sueño, lo noto cuando se me cierran los ojos, bostezo con frecuencia y empiezo a dormitar, apago mi lap y me armo de valor esperando no soñar nada y dormir como una roca esta noche. Sin embargo, tengo curiosidad, y quiero saber que mensaje trata de darme mi subconsciente con la pesadilla de la mansión, ¿merece la pena intentarlo? Mi sueño debe tener un sentido más obscuro. Apago las luces y cierro los ojos, ya es hora de dormir, ya es hora de descubrir de qué se trata todo esto.
Buenas noches, que sueñen con los angelitos que yo soñare con mis irreconocibles sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario