20 jun 2011

Random Literature


¿De dónde vienen las ideas? ¿De dónde surgen? ¿Qué son las ideas?
En mi caso las ideas surgen de mi mente, de todo lo que veo y pienso, surgen en todos lados cuando panseo(Pasear= Pasear + Panzón) , en clase de filosofía, cuando te veo, Las ideas Son la voz de mi Cabeza, de mi subconsciente, son parte de mi, del yo, del ser, son mis confidentes, están locas, tienen cordura, son mis amigas.

Hoy mientras paseaba una vez más surgieron miles de ideas, me gusta describir las cosas en mi cabeza cuando las veo, bueno mi cabeza es otro mundo completamente es dificil de describir que pasa dentro de ella, podría quedarme ahí horas haciendo lo mismo, relatar, pero debo vivir la realidad y no me mundo de descripciones.

Me encanta salir a caminar, sobre todo porque camino a la hora del crepúsculo, me encanta ver como el día llega a su fin para darle paso a la noche, me imagino el sol besando a la luna prometiendo verla el siguiente día, en el mismo momento.

Me gustan las buganvilias su color me gustaría en mis labios, me haría ver más blanca, ya que hablamos de eso todo el mundo tiene esa primera impresión de mi, "que blanca es" seguido por un "sonríe mucho" bueno maso menos asi igual mucha gente piensa que soy pesada, o muy estudiosa (bueno si soy un tipo de Nerd entre más cosas) pero bueno, nunca me he puesto un color demasiado fuerte como rojo en la boca, aunque me gustaría.

Hoy salí de mi casa con mi ipod (como es usual) y con mi cámara, pienso salir con ella diario y fotografiar lo bello, esa fue y vaa ser mi tarea de diario, encontrar la belleza en cosas simple, cotidianas, menos pensadas, ¿Por qué no nos detenemos a pensar o hacer estas cosas? vivimos tanto y a tanta velocidad que no hacemos nada fuera e lo normal, por ejemplo yo tengo hábitos o costumbres propias, hasta donde se nadie las hace. 1.- Persignarme antes de dormir enfrente del espejo. 2.- Describir todo en mi cabeza de forma novelesca. 3.- Mi método de buscar frases. etc... etc... 4.- salir en busca de lo bello. Hablando de lo bello hoy fracase, abajo en el bar de mi casa hay un cuadro que estaba antes en la oficina de mi papa la verdad no puedo ver la belleza en él, no le entiendo nada, les dejare la foto abajo para que lo juzguen. Para mi parece un viejito viéndose en un espejo pero luego como verán hay un efecto con este mismo nombre y el espejo parece un bebe con alas de pollo o un esqueleto humano hay sombras y letras sobre letras lo que divide el original del el efecto espejo es el padre nuestro en latín, y hay unos monitos morados o azules en la parte de abajo, está muy feo a mi parecer, no debería ni estar en mi casa, me da mala espina, prometo encontrarle significado, lo que quiso decir el artista al pintarlo.


Cuadros, yo quiero uno en mi cuarto, pero ya ven que 4 paredes se vuelven inútiles si en 3 de ellas hay ventanas y la otra es un closet, no hay lugar para cuadros, tengo uno de mi madre, muy bello, de oleo, lo pintó en nuestros años en monterrey, hoy me dijo que si queria un cuadro de la iglesia de la sagrada familia en Barcelona, y claro que lo quiero solo que ¿donde tendre que ponerlo? supongo que en el techo.


Esto me recuerda a una plática de teléfono, bueno a cualquier platica empezamos hablando de algo y terminamos hablando de una cosa totalmente diferente a la primera, esto me demuestra que somos muy buenos hablando sin parar y que hay que tener cuidado con lo que se dice.

En fin espero algún día poder escribir lo que pienso mientras panseo, me gusta lo que pienso en ese momento solo que hay un problema, una vez que digo lo que pienso en el perpetuo silencio de mi cabeza no puedo reproducirlo igual en el mundo del sonido, o el mundo de las letras no puedo recordar cómo fue lo que dije o lo que pensé mas bien, es muy raro explicarlo y no es raro que piensen que estoy loca.

Tengo antojo... iré por una paleta vagabundo al oxxo.

Si alguien ahí afuera, está leyendo en esto... piense en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario