"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo". Francisco de Sales
Si de algo Dios todo poderoso no me doto, fue sin lugar a duda de la bendita Paciencia.
Desde que era niña solía meterme en mil enredos por no esperar unos segundos mas, como desquicié a mi madre por mis insistencias -Ya nos vamos?, Ya nos vamos?, Ya nos vamos?- yo era de las que nunca se estaban quietas y todo querían ver, saber, probar, tocar, oler, y hasta la fecha me siguen sorprendiendo los detalles mas minimos en los que nadie repara y me llena de curiosidad todas las cosas, no se si eso sea bueno o como lo ven "una perdida de tiempo"
Escribo esto por que hoy, bueno desde hace ya 3 dias, me he sentido extraña, soy una masa de impaciencia, ansiedad y tristeza, y no entiendo por que, no deberia de, pero es que tengo tanto miedo y me enoja aceptarlo, pero es que es tan irracional pero solo pasa.
Se siente como si me pusieran la mano en la boca y no pudiera hablar, como si tuviera una piedra en el estomago y que sube hasta mi garganta, siento que lo extraño y estuve con el ayer, que no voy a triunfar si no le hecho mas ganas, que quiero llorar pero me enoja hacerlo asi que me lo guardo y es peor, pero asi soy yo nimodos.
Y me da gusto escribirlo aqui por que solo yo lo sabre y nadie mas, solo el que sepa de la existencia de esta pagina, sera mi forma de desahogo y valvula de escape, deberia de sentirme feliz pero hoy me contagiaron de malos pensamientos y pesimismos, vivir en la casa de la tristeza cuando eres esperanza no es tan facil si te tienen agarrada del tobillo y no sabes si te dejan volar o te quedaras ahi siempre a su lado.Espero que se de cuenta que es por mi bien y deje de ser tan egoista.
Por lo pronto es todo, espero escribirte una historia mejor pero hoy no sera esperemos 4 dias a que sane.
Quedamos que un domingo pero no me pude resistir...