22 feb 2012

No me pude resisitir

"Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo". Francisco de Sales

Si de algo Dios todo poderoso no me doto, fue sin lugar a duda de la bendita Paciencia.

Desde que era niña solía meterme en mil enredos por no esperar unos segundos mas, como desquicié a mi madre por mis insistencias  -Ya nos vamos?, Ya nos vamos?, Ya nos vamos?- yo era de las que nunca se estaban quietas y todo querían ver, saber, probar, tocar, oler, y hasta la fecha me siguen sorprendiendo los detalles mas minimos en los que nadie repara y me llena de curiosidad todas las cosas, no se si eso sea bueno o como lo ven "una perdida de tiempo"

Escribo esto por que hoy, bueno desde hace ya 3 dias, me he sentido extraña, soy una masa de impaciencia, ansiedad y tristeza, y no entiendo por que, no deberia de, pero es que tengo tanto miedo y me enoja aceptarlo, pero es que es tan irracional pero solo pasa.

Se siente como si me pusieran la mano en la boca y no pudiera hablar, como si tuviera una piedra en el estomago y que sube hasta mi garganta, siento que lo extraño y estuve con el ayer, que no voy a triunfar si no le hecho mas ganas, que quiero llorar pero me enoja hacerlo asi que me lo guardo y es peor, pero asi soy yo nimodos.

Y me da gusto escribirlo aqui por que solo yo lo sabre y nadie mas, solo el que sepa de la existencia de esta pagina, sera mi forma de desahogo y valvula de escape, deberia de sentirme feliz pero hoy me contagiaron de malos pensamientos y pesimismos, vivir en la casa de la tristeza cuando eres esperanza no es tan facil si te tienen agarrada del tobillo y no sabes si te dejan volar o te quedaras ahi siempre a su lado.Espero que se de cuenta que es por mi bien y deje de ser tan egoista.

Por lo pronto es todo, espero escribirte una historia mejor pero hoy no sera esperemos 4 dias a que sane.

Quedamos que un domingo pero no me pude resistir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario