Señor hoy te agradezco por haberme dado un día más de vida, un día más en el que puedo esforzarme por ser una mejor persona y mejorar en lo que pueda a mi persona, al mundo y a los que me rodean.
Te puedo empezar a pedir por todas las personas necesitadas, los que pasan guerra, hambre, desastres pero hoy te quiero pedir por nosotros por los adolescentes. Señor estoy segura que creaste esta etapa de la vida para que fuera la que definiría a los hombres a futuro ya que todo lo que te pase en esta etapa en donde te formas y desarrollas repercute después. Te pido por la gente que toma y que fuma, por la gente que se droga y se hace daño, por las personas con baja autoestima, por las minorías, por los etiquetados, por los que pasan por muertes, divorcios y separaciones, te pido por los que truenan por los que están entre la espada y la pared y no ven una salida, te pido por los que piensan en quitarse la vida por su desesperación, te pido por lo que se rinden por los desanimados y los confundidos. Señor ilumínanos por que necesitamos de tu guía, tu compañía de tu hombro para llorar y de tu mano para seguir caminando enséñanos a pararnos más de 3 veces sacudiéndonos el polvo escupiendo donde nos caímos y seguir con la frente en alto como tú, a no rendirnos y perseguir nuestras metas y sueños, por qué se gasta más tiempo contando los problemas que ocupándonos de ellos. Te agradezco por dejarme vivir un día mas para crecer y darme cuenta que aunque el mundo es difícil no hay que olvidar que es bello y vivir no es una casualidad, estamos rodeados de cosas y personas hermosas que ayudan a hacer nuestro caminar más ligero, como los amigos, nuestros maestros, orientadoras y seminaristas, nuestros padres y familias nuestros hermanos pero sobre todo nosotros mismos, y por eso no estamos solos, y te tenemos a ti por que se que tu no nos das pesos que no podamos soportar, haznos crecer y madurar para ser hombres y mujeres de bien, para ser más fuertes y dar la otra mejilla a la vida. Amén.
Caro que bueno que haya gente joven con ese entusiasmo por la vida, me dio muchisimo gusto leerte y te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que viene para tí, sigue adelante con ese gran corazón que tienes y te prometo que cuando menos te lo esperes iras llenando otros corazones con falta de luz. Un abrazo y en horabuena.
ResponderEliminar